Aparcamiento Ntra. Sra. del Recuerdo

/Aparcamiento Ntra. Sra. del Recuerdo
Aparcamiento Ntra. Sra. del Recuerdo2010-06-28T17:33:18+00:00

Los miembros de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos pueden beneficiarse de los acuerdos alcanzados con Madrid Movilidad, gracias a la colaboración de la Dirección del Colegio, que pretenden facilitar la utilización del aparcamiento a los miembros de la Comunidad Educativa del centro. 

Madrid Movilidad pone a disposición de los miembros de la Comunidad Educativa dos tipos de tarjeta de aparcamiento, con las siguientes características y precios que se aplican a partir del día 1 de julio de 2013:

 

– Tarjeta de 6.000 minutos (100 horas) sin fecha de caducidad por importe de 139,80 euros más el coste de emisión de la tarjeta (3,45 euros).

 

– Tarjeta de 3.000 minutos (50 horas), sin fecha de caducidad por importe de 75,75 euros más el coste de emisión de la tarjeta (3,45 euros).

 

 Una vez consumidos los minutos anteriores, las tarjetas pueden ser recargadas pero, dado que no tienen fecha de caducidad, las recargas deberán ser por los mismos minutos y al mismo precio.

 
Como podéis comprobar en la página web de Madrid Movilidad, el coste por minuto que se derivan de los precios anteriores es significativamente menor que el que resultaría de aplicar las tarifas que Madrid Movilidad tiene establecidas para el aparcamiento.
 
Estas tarjetas estarán a disposición de los interesados en las oficinas de Madrid Movilidad, en la primera planta del aparcamiento.  En la Secretaría de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio se pueden obtener un certificado que os acreditará como miembros de la Asociación.