Colaboración con la Fundación Cultural y Deportiva Recuerdo 

 
altLa Fundación Cultural y Deportiva Recuerdo es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es el fomento y promoción de la Cultura y de la práctica del Deporte.   Los beneficiarios de la Fundación son los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, sus antiguos alumnos, los profesores y personal del centro y los familiares de todos ellos.
 
Su lema “Cultura y Deporte son Educación”  pretende reflejar el compromiso asumido por la Fundación Recuerdo de colaborar con el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo en el desarrollo de su Proyecto Educativo.  
 
Por ello, entre las actividades y responsabilidades asumidas por la Fundación Recuerdo se incluyen la organización y gestión de las actividades extraescolares del centro, la concesión de becas y ayudas asistenciales en consonancia con sus fines fundacionales y la ayuda a la financiación de la mejora y mantenimiento de los edificios e instalaciones propiedad del centro.
 
La Asociación “Loyola” de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, viene colaborando activamente a lo largo de los últimos años con la Fundación Recuerdo en la financiación del coste de las mejoras de las instalaciones deportivas del centro.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y la colaboración que, a pesar de las dificultades, hemos recibido a lo largo de estos últimos años de la gran mayoría de los padres y madres de alumnos y queremos animaros a seguir colaborando con la Fundación Recuerdo.

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN RECUERDO

Si quieres colaborar con la Fundación, pincha en el siguiente enlace, rellena y envíanos el formulario que aparece

Quiero colaborar