El Grupo de Teatro “Recuerdo” se creó en 1994, con el claro objetivo de potenciar esta actividad cultural como medio para favorecer el contacto y la sintonía de los padres del Colegio con los principios y valores del Proyecto Educativo de la Compañía de Jesús.

En nuestro caso, estos principios y valores se concretan en la búsqueda de la solidaridad con los demás, en la existencia de una excelente relación entre las personas que participan en el Grupo de Teatro (profesores, alumnos, personal no docente, padres de alumnos y jesuitas) y en la integración del Grupo de Teatro en la Comunidad Educativa del Colegio.

Anualmente organizamos dos obras que se representan en uno o dos fines de semana.  El primer viernes, la representación se lleva a cabo para el Colegio y el resto de los días se realiza a beneficio de diferentes ONGs, que ven en nuestra colaboración una divertida forma de comunicar sus fines y obtener recursos para los mismos.

Todo lo anterior, solidaridad, integración, diversión, participación, se hace disfrutando.  Nuestro grupo de padres es entusiasta y mantiene unas relaciones profundas de amistad dentro de un ambiente sensacional.

Nuestro premio es el aplauso del público y nuestra ilusión es saber que con nuestro esfuerzo contribuimos a que este mundo sea un poco más solidario.