• Jornada completa
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Web avantagecapital Avantage Capital

Dirige las inversiones de Avantage Fund y Avantage Pure Equity

Estamos buscando reforzar el departamento de relación con inversores para impulsar un mayor conocimiento de los fondos de inversión Avantage en el mercado nacional. Buscamos a una persona honesta, alegre, proactiva y con capacidad de gestionar las frustraciones.

¿Quiénes somos?

Desde Avantage Capital dirigimos dos fondos de inversión. Nuestro buque insignia es Avantage Fund, un fondo de inversión con 9 años de histórico y unos resultados excepcionales: cinco estrellas Morningstar en periodos independientes de tiempo, una rentabilidad anualizada por encima del 8%, y un crecimiento continuo de inversores y patrimonio bajo gestión. Avantage Pure Equity, por su parte, es un fondo con 1,5 años de histórico que replica la cartera de renta variable de Avantage Fund y la expone directamente a mercado.

¿Qué queremos?

Trabajamos para dar el mayor valor a los inversores y buscamos una persona que quiera ayudar en mejorar la capacidad de inversión de los inversores en España. ¿Crees que las inversiones sirven para algo más que para «jugar en bolsa» ?, ¿crees que el flujo de dinero se canaliza mejor a través de inversiones para mejorar la sociedad?, ¿quieres aprender y desarrollar tu carrera en el sector de los fondos de inversión?, ¿buscas diferenciarte de los demás?

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento, con mucho trabajo por hacer y con un modelo de negocio sólido demostrado y reconocido en el sector.

Misión del puesto

Conocerás el día a día de la dirección de un fondo de inversión y podrás dar a conocer nuestro trabajo a inversores potencialmente interesados. El mercado en España de ahorradores e inversores insatisfechos con las opciones de inversión que conocen es enorme.

¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?

Trabajarás directamente con nosotros en la búsqueda y captación de inversores, participando de los procesos de toma de decisiones y ejecución de los mismos.

Tus responsabilidades principales serán:

1.    Gestionar y mantener relaciones con inversores actuales y potenciales, asegurando una comunicación constante y efectiva.

2.    Junto con el equipo desarrollarás y ejecutarás estrategias para atraer nuevos inversores y ampliar nuestra base de inversores.

3.    Preparar y presentar informes periódicos de rendimiento y actualizaciones de la evolución de los fondos a los inversores.

4.    Coordinar y organizar eventos y presentaciones para inversores, incluyendo conferencias y webinars.

5.    Responder a consultas de inversores de manera oportuna y profesional.

6.    Colaborar con el equipo para garantizar que la información proporcionada a los inversores sea precisa y esté actualizada.

7.    Estarás informado sobre la situación de mercado y las regulaciones relevantes para el buen hacer y funcionamiento de la empresa.

Responsabilidades adicionales:

8.    Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar materiales de marketing y comunicaciones dirigidos a inversores.

9.    Monitorear el desempeño de los competidores y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos.

Cómo nos gusta que seas:

·         Una persona honesta y comprometida con los inversores, a los que servimos.

·         Alguien que trabaje duro y se sienta orgullosa de lo que hace.

·         Proactiva, qué busque nuevas formas de hacer las cosas.

·         Amante de la bolsa y los mercados. Debe haber invertido en acciones y/o fondos. Debe poder ponerse en la piel de los inversores.

·         Responsable con su trabajo, que quiere que le midan por los resultados, no por el número de horas delante del ordenador.

 

Valoramos:

·         Se valorará positivamente tener experiencia demostrable en las funciones descritas y poseer cualquier título acreditado para asesorar o informar de productos financieros

·         Tener estudios en finanzas, economía o un campo relacionado.

·         Conocimiento de los mercados financieros y los productos de inversión

·         Habilidades de comunicación y presentación.

·         Capacidad para establecer y mantener relaciones con distintos inversores.

·         Ser resolutivo a la hora de resolver problemas.

·         Ser proactivo y no tener miedo a expresar tus ideas.

 

Ofrecemos:

·         Oportunidad de trabajar con fondos de inversión excelentes y en crecimiento.

·         Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

·         Salario competitivo en función de valía y experiencia profesional.

·         Autonomía y terreno para desarrollar tu carrera en una empresa en fuerte crecimiento.

·         Puesto con proyección y responsabilidad creciente.

·         Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Lugar de trabajo: Madrid.